Buenismo bienBuenismo bien
Humor
humor

Henar Álvarez te explica por qué los que compran masivamente papel higiénico son realmente unos 'guarros'

La colaboradora de Buenismo Bien critica a esa gente que ha dejado las estanterías de papel higiénico absolutamente vacías en los supermercados

El coronavirus ha llegado para quedarse, al menos durante unos semanitas. Pero en Buenismo Bien han decidido apurar las últimas grabaciones antes de que quedásemos todos confinados en nuestras casas, para seguir inyectando a los sociedad 'buenrollismo' y 'buenismo'.

Más información

Eso sí, la sección de Henar Álvarez, como siempre, ha tenido su dosis semanal de 'haterismo', haciendo una clasificación de gente que prefiere que se contagie antes que otra, por supuesto sin que eso implique que nadie se tenga que morir y esperando una pronta recuperación de todos los infectados. El humor es solamente humor.

1- La gente que acabó con el papel higiénico

1- Y no por histéricos, sino por cerdos. La pasta de dientes, sin embargo, no la han acabado. Y la higiene bucal es igual de importante para estar limpio.

2- Las fotos en la cama teletrabajando

La propia Henar ha sido una de las primeras en hacerlo. Creemos que para preparar esta sección, nos fiaremos de ella. No eres Laura Escanes, no te hagas fotos así.

3- La gente tomando cañas en terrazas

Antes de declararse el estado de alarma, había gente en las terrazas haciéndose fotitos con el lema: a mí que me pille con una cerveza en la mano. Tenemos lo que nos merecemos.

4- El jefe de la reunión a última hora

No se quiere ir a casa con su mujer y sus hijos y ahora con el teletrabajo, le han dado de su propia medicina. Se lo tiene bien merecido.

5- El que le echa la culpa de todos a los gobiernos.

Si has decidido celebrar el cumple de tu hijo con tu abuela de 90 años, ha sido bajo tu responsabilidad. Las culpas a otro.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00