Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Sigue minuto a minuto la última hora sobre la crisis del COVID-19
Diario de una pandemia

La atrofia de los sentidos

Hoy cuentan en 'El País' que se ha disparado el consumo de datos en internet por el teletrabajo y por las series pero que ha crecido incluso más el tráfico de voz: a llamada de teléfono de toda la vida

Se vuelven virales los vídeos para hacer en casa pilates y yoga y deportes y que no se atrofien los músculos cuando lo que también conviene evitar es la atrofia de los sentidos. Tras 54 días confinada, la corresponsal de Televisión española en Pekín, Mavi Doñate, explicó cómo le sorprendió que un callejón de restaurantes volviera a oler a comida.

Se agudiza el olfato. Y el oído. Los músicos valencianos preparan para mañana, San José, un concierto. Saldrán al balcón, cada uno al suyo, a tocar. Como si hubiera fallas.

El oído. Hoy cuentan en 'El País' que se ha disparado el consumo de datos en internet por el teletrabajo y por las series pero que ha crecido incluso más el tráfico de voz: a llamada de teléfono de toda la vida. Nos estamos volviendo a llamar. Y por el fijo. Según la compañía, las llamadas desde el fijo crecen un 50. O un 130 por ciento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?