Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Diario de una pandemia

La atrofia de los sentidos

Hoy cuentan en 'El País' que se ha disparado el consumo de datos en internet por el teletrabajo y por las series pero que ha crecido incluso más el tráfico de voz: a llamada de teléfono de toda la vida

La atrofia de los sentidos

La atrofia de los sentidos

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1584514102_539334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Se vuelven virales los vídeos para hacer en casa pilates y yoga y deportes y que no se atrofien los músculos cuando lo que también conviene evitar es la atrofia de los sentidos. Tras 54 días confinada, la corresponsal de Televisión española en Pekín, Mavi Doñate, explicó cómo le sorprendió que un callejón de restaurantes volviera a oler a comida.

Más información

Se agudiza el olfato. Y el oído. Los músicos valencianos preparan para mañana, San José, un concierto. Saldrán al balcón, cada uno al suyo, a tocar. Como si hubiera fallas.

El oído. Hoy cuentan en 'El País' que se ha disparado el consumo de datos en internet por el teletrabajo y por las series pero que ha crecido incluso más el tráfico de voz: a llamada de teléfono de toda la vida. Nos estamos volviendo a llamar. Y por el fijo. Según la compañía, las llamadas desde el fijo crecen un 50. O un 130 por ciento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00