Buenismo bienBuenismo bien
Humor
BUENISMO DIARIO

Buenismo Diario (III): Más caca, más vino y más after

Lo que iba a ser un repaso diario de la actualidad del confinamiento, termina siendo una charla entre cuatro personas que beben alcohol

BUENISMO DIARIO / Pablo Palacios

La última entrega del #BuenismoDiarioEsNecesario de esta semana empieza con la confesión de Henar Álvarez: a pesar de su hipocondria, sale a comprar con el mismo pijama con el que se pasea por casa. Así es ella, paseando el virus por su casa como si nada. "Hipocondriaca, pero también una cerda".

El tema de la caca sigue siendo muy recurrente en estos pequeños manuales de supervivencia en la cuarentena. Burque nos explica que la crisis del papel higiénico en realidad no es tan crisis y Henar aprovecha para contar su anécdota de cuando pensaba que tenía cáncer de colon y al final resultó ser una almorrana. El cómo descubrió lo que era en realidad te sorprenderá.

Para los más valientes, vuelve la sección Buenismo After, cuando Javi Valera y Quique Peinado se cansan y se van a dormir, Henar y Burque son más gamberros que de costumbre. En el programa de hoy, hablan de feminismo y de cómo algunos hombres intentan "ligar" con las mujeres. Henar nos trae otra vivencia personal para ejemplificarlo y Burque ejerce de psicólogo con una copa de vino.

Además, sorpresa final: el pelirrojo sigue enseñándolo todo y hay un buen final para todos los que queréis ver los pies de Henar.

Y recordad: mañana, a las 3.30h nuevo programa de Buenismo Bien en la SER y disponible a partir de las 12.00h del sábado en YouTube, un programa cargado de insultos hacia los votantes de VOX, algo que seguramente no esperabais de un programa como este. O sí.

Buenismo Diario (III): Más caca, más vino y más after
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00