Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Romero: "Si se preguntan por qué Jovic no está triunfando en el Madrid, es un buen día para darte cuenta"

El Sanedrín de El Larguero analizó los temas de más actualidad con el coronavirus, incluyendo todo lo sucedido con Luka Jovic, futbolista que se ha saltado la cuarentena en el Real Madrid

La noticia saltaba en la mañana del miércoles: “Luka Jovic se ha saltado la cuarentena y ha celebrado una fiesta de cumpleaños junto a su novia en Sebia”. Y los comentarios hacia el delantero balcánico del Real Madrid no han tardado en llegar. El Sanedrín de El Larguero ha analizado en su espacio la irresponsabilidad del futbolista y cómo va a actuar el club blanco ante el comportamiento de su jugador.

Ante las excusas de Jovic, aludiendo a que las autoridades no le habían informado de forma correcta sobre el aislamiento, Javi Herráez, periodista de la Cadena SER, ha señalado que “él estaba informado como todos los compañeros” y que no es momento de estar tomando el pelo a la gente. “Si lo hace por una emergencia está bien, pero lo ha hecho para salir de fiesta”, añadió.

“Él dice que no le han informado bien, pero es que te tienes que informar tú. Ya eres mayorcito para saber que tienes que quedarte en casa”, prosiguió Mario Torrejón, colaborador de El Larguero.

El comienzo de El Larguero tuvo como protagonista a Saúl Ñíguez, protagonista de la noche que ha montado una plataforma para ayudar a autónoma, PYMES, trabajadores, sanitarios y todas las personas que necesitan (y necesitarán) más que nunca una ayuda después de esta crisis. Y por el otro lado se ha hablado de Luka Jovic, la otra cara de la moneda. Antonio Romero, narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena Ser, ha querido hacer hincapié en esta comparación y ha asegurado que “la manera en la que Jovic pide perdón es lamentable”. Y enfatiza: “Si alguien se pregunta por qué Jovic no está triunfando en el Real Madrid, hoy es un buen día para darte cuenta de ello. Ha demostrado que tiene serrín en la cabeza”.

Por último, Julio Pulido también ha aportado su visión al respecto. El periodista cree que “el Madrid tiene que sancionar de manera ejemplar a Jovic. El Madrid tiene que dar ejemplo y todo el mundo entenderá lo que es cumplir las normas”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?