Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Confinamiento

Dani Rovira abre su consultorio familiar en 'A Vivir...'

En tiempos de confinamiento son muchos los roces que pueden surgir en la convivencia. Para resolver esos pequeños conflictos intrafamiliares hemos recurrido a una de las personas más capacitadas para mediar y generar consenso en España: el humorista Dani Rovira

A estas alturas del confinamiento no somos capaces de determinar si vamos a salir de esta con un aumento significativo de la natalidad en España, o bien con el crecimiento de las solicitudes de divorcio, como ya está ocurriendo en China.

Lo que sí sabemos es que el aislamiento nos está poniendo a prueba como pareja, como padres, como compañeros de piso... Nos está permitiendo redescubrir a la persona con la que llevamos viviendo muchos años y eso, spoiler: no siempre sale bien.

Para solucionar los pequeños roces que puedan entorpecer la convivencia estos días, le hemos pedido ayuda al que creemos que es el mejor mediador de conflictos familiares. Básicamente porque es una persona que es muy difícil que caiga mal a alguien: el humorista Dani Rovira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?