Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Joan Gaspart: "Siempre recordaré a Lorenzo Sanz muy forofo, como yo"

El expresidente del FC Barcelona se pasó por El Larguero para charlar sobre la figura de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid que falleció en la noche del sábado por coronavirus y con el que compartió muchos recuerdos

El mundo del deporte ha esbozado su último adiós a Lorenzo Sanz, fallecido en la noche del pasado sábado por coronavirus con 76 años. El expresidente del Real Madrid lideró al conjunto blanco en su camino a la modernidad. Cosechó la primera Copa de Europa después de 35 años en sequía y mantuvo relaciones muy cercanas con sus principales adversarios. Como Joan Gaspart, expresidente del FC Barcelona durante la época de Lorenzo Sanz que se pasó por el micrófono de El Larguero para mostrar sus condolencias sobre la pérdida del antiguo dirigente merengue. "Los madridistas hoy están tristes. No hay colores que valgan cuando están los sentimientos de por medio. Es un día de pena y tristeza". 

"Siempre le recordaré muy forofo, como yo. Un hombre muy apasionado, muy madridista y siempre dio lo mejor para su Madrid", apuntó Gaspart. 

Gaspart ha confesado que a Lorenzo Sanz "se le veía nervioso" cada vez que se acercaba un 'Clásico'. Y que cuando se producía un enfrentamiento entre Madrid y FC Barcelona, la prensa juntaba a ambos presidentes "para hablar y mi relación con él ha sido de mucho cariño". 

"Se tiene que recordar como un gran madridista, un gran hombre, esta es mi opinión sincera", afirmó Gaspart. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?