La lengua modernaLa lengua moderna
Humor
humor

La Lengua Moderna 5x30 | Vuelve el papel pintado

En el primer programa con todos sus integrantes confinados, recibimos la visita virtual de Georgina y Arturo González Campos

Programa número 30 de La Lengua Moderna. Primer programa con Quequé, Valeria Ros y el resto del equipo en casa, siguiendo a rajatabla las recomiendas del Ministerior de Sanidad tras el estado de alarma decretado por el gobierno que obliga a cada ciudadano residente en España a confinarse en su casa debido a la crisis del coronavirus, convertida ya en pandemia mundial.

En este programa atípico, en el que prescindimos del concurso cutre por razones obvias, Quequé nos reconoce que para este programa sí que teníamos patrocinador pero debido a las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos, se ha decidido que el patrocinio se encuentre en stand by. Qué cerca lo tuvimos.

Valeria Ros, por su parte, nos habla de las casas de los famosos que han tenido que hacer diferentes directos y programas desde sus hogares. ¿Qué dicen de sí mismos los hogares de Roberto Leal, Andreu Buenafuente o David Broncano? Aunque eso sí, nadie como Carmen Lomana.

Para amenizar este programa tan extraño, nos acompañan dos invitados de altura. En primer lugar, conecta con nosotros el gran Arturo González Campos, locutor, guionista, humorista y el gran tótem del podcasting en España.

También nos recibe, desde su casa en Málaga, la artista venezolana Georgina, que nos canta un trocito de una de sus canciones y nos cuenta cómo se está viviendo esta crisis mundial y sanitaria desde el mundo de la música.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00