Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Clases de cocina con Andreu Buenafuente: cómo cocinar al horno

El popular presentador le explica a Berto Romero en el Nadie Sabe Nada sus trucos para hacer ricos platos al horno

Andreu Buenafuente es un genio de la improvisación. El popular presentador catalán ha destacado históricamente por ese humor contenido, encorsetado en muchas ocasiones al guion por su labor de presentador en los diferentes late nights que ha dirigido durante toda su carrera, pero en el Nadie Sabe Nada, podemos disfrutar de otro Andreu.

En un programa como el 'Nadie', los temas pueden ir surgiendo de la nada, como en la entrega de este sábado, en el que pudimos descubrir las dotes culinarias de Andreu, que reconoció que trabajaba el horno. "Bueno, trabaja él pero yo le pongo cosas dentro", matizó el célebre presentador.

"El horno es muy agradeciendo porque aun sabiendo muy poco con el horno siempre te acaba quedando bien", señaló Berto Romero, que a partir de ahí empezó su particular interrogatorio con preguntas como la manera de conseguir que el pescado estuviese en su punto y así pillar desprevenido a un Andreu Buenafuente que optó por su ya clásica huida hacia adelante.

El resto de la conversación es un hilarante relato en el que Andreu intenta explicar paso por paso cómo hace un rico pescado al horno con su cebolla dorada y su patata panadera. La receta no nos ha quedado muy claro pero si lo haces en casa quizá te quede algo relativamente comestible. Suerte con ello.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?