Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Pedro Rodríguez se suma a la batalla contra el coronavirus: "Ojalá podamos frenar este virus"

El futbolista del Chelsea explica en El Larguero su donación: ha financiado más de 3.000 pantallas protectoras

Pedro Rodríguez, a través de su Fundación se ha decidido a sumarse a la batalla contra el coronavirus y ha financiado para varios hospitales más de 3.000 pantallas protectoras. El futbolista del Chelsea, que ya lleva confinado varios días por el contagio de un compañero de equipo, ha pasado por El Larguero para explicar su iniciativa.

"Es una situación a veces incontrolable porque no hay medios, no hay recursos… De algún modo te sientes identificado con todos, esperemos que pronto la situación se pueda normalizar y podamos recibir mejores noticias. Me da mucha pena por todo lo que se está pasando y las noticias que nos llegan desde España, desde aquí dar una vez más las gracias a todo el personal sanitario, a las fuerzas de seguridad del estado, las personas que están en los supermercados día a día… dar las gracias a todo el mundo por la labor que están desarrollando. Ojalá podamos frenar este virus", ha afirmado el canario.

Pedrito se encuentra entrenando "desde casa, haciendo un poco lo que podemos y esperando noticias… de momento lo más importante es esperar". Y desde luego ayudando ya que, explica, "los materiales escasean un poco y todo lo que se pueda ayudar bienvenido sea. Nos han dicho desde los hospitales que son un buen recurso para ellos (las pantallas protectoras financiadas), que aíslan, queríamos aportar nuestro granito de arena con estas pantallas protectoras".

El campeón del mundo y de Europa ha admitido que ha hablado con algunos excompañeros del Barça como "Jordi, con alguno más… y lo mismo, viviendo esta situación con mucho caos, con incertidumbre. El confinamiento, que también es complicado… un poco difícil y duro todo, yo tampoco he podido viajar y ver a mis hijos que tenía una oportunidad ahora de estar con ellos y no he podido viajar".

Por último, sobre su futuro, ha respondido: "Termino contrato, pero ahora mismo no es lo más importante, ni me he parado a pensar en ello. A partir de ahí lo que se tenga que ver con mi futuro vendrá, pero ahora mismo no es lo más importante cuando ni siquiera sabes cuándo vas a volver a entrenar...".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?