Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Paco Jémez: "Los clubes deberían asegurar los salarios de los que lo necesiten para llegar a fin de mes"

El entrenador del Rayo Vallecano pasó por El Larguero para opinar sobre las consecuencias económicas de algunos clubes

Paco Jémez, durante un partido contra el Tenerife.

Paco Jémez, durante un partido contra el Tenerife. / Getty Images

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, pasó por El Larguero para opinar sobre las consecuencias económicas de algunos clubes tras el parón del fútbol debido a la crisis del coronavirus.

"Creo que sería un ejercicio de primero de valentía, seriedad e inteligencia por parte de todos los clubes si asegurasen los salarios de todos los trabajadores que lo necesitan para llegar a fin de mes. Los jugadores y el equipo técnico lo podemos ir viendo: si se juega, si no... Es otra historia", comenzó a explicar.

Además, el técnico del Rayo explicó que él "no quiere nada que no haya trabajado". "Estamos hablando de estas circunstancias. Yo no quiero ni un duro que no me haya ganado. Pero creo que hay gente que necesita ese dinero para vivir, asegurar esos sueldos les daría mucha tranquilidad", añadió.

"Yo hablo con mucha gente del club al margen de los jugadores y están inquietos. Los sueldos de esos meses les dan o les quitan la vida. Además, dentro de los presupuestos de un club es pecata minuta. El presupuesto de un club se va en los salarios de los jugadores", puntualizó. 

"Luego el resto ya veremos lo que hacemos. Yo creo que nadie va a poner ninguna pega; no creo que nadie se ponga a  exigir un contrato entero por algo que no ha trabajado. Yo por lo menos, es algo que no voy a hacer", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?