Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

BUENISMO BIEN

Buenismo Diario (VII): desodorante durante la pandemia ¿sí o no?

Es final de semana y se nota: abrimos el melón de los cuidados y la higiene personal en tiempos de confinamiento

Buenismo Diario

Buenismo Diario / Pablo Palacios

Ya está aquí la última dosis semanal de Buenismo Diario. Nos sentimos como en casa y por eso comemos mientras hacemos el programa. Henar Álvarez, Javi Valera, Manuel Burque y Quique Peinado nos cuentan sus dramas diarios con un poco de humor en estos días tan duros de cuarentena.

Nani confiesa que se está convirtiendo en muy mala persona por envidiar a la gente que sale a pasear a los perros. Desde el programa hace un alegato para poder salir con su hijo aunque sea a tirar la basura. Lo dice mientras se toma un copazo de whisky con limón en vaso de plástico para sentir que está de fiesta.

Abrimos el debate: ¿en cuarentena se usa desodorante y colonia o no hace falta? En el equipo hay discrepancias excepto con la crema hidratante: eso es un sí absoluto. Por un momento, nos volvemos youtubers de verdad y recordamos una serie de trucos de belleza durante la pandemia.

Buenismo After también es necesario, sobre todo ahora que se ha vuelto una sección cultural en la que Burque, Nani y Javi recomiendan series y contenido para consumir durante el confinamiento. Y lo hacen discutiendo sobre la intensidad de la adolescencia, pero lo hacen muy bien.

Es el último programa diario de la semana, pero el sábado a partir de las 12.00h en YouTube el nuevo Buenismo Bien. Y el lunes volvemos a las 22.00h con más vino y más whisky.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?