Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

humor

La Vida Moderna señala por qué el coronavirus está desenmascarando al neoliberalismo

David Broncano, Quequé e Ignatius analizan por qué el COVID-19 está retratando a las fuerzas neoliberales

La Vida Moderna ha cerrado este jueves su segunda semana grabando por videollamada tras el confinamiento al que se ve obligado a cumplir la sociedad española debido a la crisis del coronavirus, convertida ya en pandemia mundial.

Entre los diversos temas que se pueden sacar de la manga Broncano, Quequé e Ignatius, siempre sobrevuela la idea de hablar del coronavirus y en el programa del jueves, se habló de esa teoría del Trump, que reza que se trata de un virus 'comunista'.

Cogiendo esa idea, Broncano señaló que más allá de eso "el capitalismo ultraliberal más fuerte, se ha descosido un poco" con toda esta crisis. "Igual le ha caído un rejón al liberalismo que dice que hay que externalizar los hospitales y las residenciales", añadió Quequé.

Una vez expuesta esta realidad, los integrantes de La Vida Moderna empezaron con las chanzas. "Aquí cada uno por su cuenta pero ahora estáis pidiendo subvenciones... qué curioso", señalaba entre risas Broncano, lo que dio pie a que Quequé e Ignatius mandaron 'besitos' a papá Estado.

"Ay, dios mío que soy neoliberal y se me está cayendo la máscara", ironizó Ignatius Farray, concluyendo que el virus "estaba desenmascarando a todo el pensamiento nacionalista y neoliberal".

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?