Buenismo bienBuenismo bien
Humor
BUENISMO DIARIO

Buenismo Diario (XI): la bajona, silenciar a los haters y el telegram de Zamarrón

Último programa diario de la semana con más fuerzas y temas que nunca: Zamarrón, polémicas en Twitter y el discurso de Yolanda Díaz

Las semanas ya van pesando, pero Buenismo Diario no decae, incluso con Manuel Burque de bajona. Henar Álvarez, Quique Peinado y Javi Valera consiguen subir el ánimo durante una hora del día. O al menos lo intentan.

En este programa se dedican a especular sobre cómo será el futuro y qué medidas se tomarán en teatros, cines o espectáculos, sobre todo a raíz de las ganas que tiene Burque de ir a un estreno. Javi, por otro lado, confiesa que por culpa de la distancia de seguridad se ha colado tres veces mientras hacía cola para comprar.

Nani nos cuenta su drama de hoy en Twitter: está esperando la avalancha de trolls después de haber puesto un tweet peligroso para los ofendiditos. Comienza un debate sobre si es mejor bloquear o silenciar a los haters en redes sociales y Quique da sus consejos como profesional en esto de Twitter.

Además, aparte de las ya míticas recomendaciones culturales de mano de Javi Valera, hacemos un repaso de la rueda de prensa de Yolanda Díaz, la visita de Agustín Zamarrón en el programa hace unas semanas, los pisos en Idealista y, cómo no, del coronavirus.

Buenismo Diario vuelve el lunes que viene a las 22.00h, pero para paliar el "mono" buenista, el sábado a las 12.00h tenéis un nuevo programa de Buenismo Bien con una entrevista al gran Iñaki Gabilondo en nuestro canal de YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00