Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Daniel Gavela explica el porqué de 'El abrazo más grande'

Daniel Gavela, director general de la Cadena SER, explica de dónde sale la idea del vídeo con el que agradecemos la fidelidad de los oyentes de toda la radio

CADENA SER

Es tradición que cada vez que se publican los datos del EGM las radios agradezcan la confianza a sus oyentes. En este caso, el Estudio General de Medios ha colocado a la Cadena SER como la más escuchada de nuestro país, con alrededor de 4.113.000 oyentes diarios.

Pero estos datos llegan en un momento muy especial, un momento, en palabras de Daniel Gavela, director general de la SER, que “no está para competir”. Por eso el agradecimiento en esta ocasión ha venido en forma de vídeo, un vídeo repleto de abrazos para mostrarnos más unidos que nunca en un momento como este.

“No se puede salir aquí sacando pecho”, dice Gavela haciendo referencia a los datos, que muchas veces son usados por unos y otros para alimentar una competencia brutal. En este caso “hay que sacar el pecho para abrazar. Es un buen sitio para recostarse y para ofrecérselo a los demás”.

España es el segundo país del mundo en consumo de radio, y este consumo se ha incrementado durante estas semanas. Desde la SER “se buscaba algo que expresara lo que la radio es en este tiempo”. Y eso que lo expresa no es una foto, sino un sentimiento, el de un abrazo que “simboliza lo mejor de la radio”.

“Pocas veces vemos a la radio como el sentido de compañía que tiene, como ese miembro de la familia. Eso es lo que se ha recuperado en este tiempo”, añade Gavela, insistiendo en la misma idea de ir todos a una: “Después de lo que hemos deshecho en este tiempo de crisis, no podemos permitirnos el lujo de no ser solidarios y de no remar juntos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?