Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Diario (XII): A favor de los niños, bloqueos preventivos y lo de Nani

Nueva semana, nueva ronda de Buenismo Diario. Hoy un alegato a favor de los niños y el salseo que más a enfadado a Nani este fin de semana

Entramos en la cuarta semana de confinamiento y lo hacemos con más cambios de looks y más salseos que nunca. Henar Álvarez, Manuel Burque y su bigote, Quique Peinado y Javi Valera vuelven como cada semana con este Buenismo Diario es necesario para terminar el día por todo lo alto.

Empezamos con lo bueno: el bulo sobre Pablo Iglesias que ha salpicado a Nani. Henar cuenta cómo despertó el otro día con decenas de mensajes que la acusaban de ser la amante del vicepresidente del Gobierno. Y todo por haber perreado con él en nuestro programa. Spoiler: resulta que es un bulo que se ha inventado la derecha para hacer daño. ¿A que eso no lo veíais venir?

Volvemos a retomar el tema favorito de Burque desde que Javi le dio su bendición: el bloqueo preventivo en Twitter. Nos cuenta cuáles son sus trucos para saber a quién bloquear y a quién no, y para eso Nani y Quique le dan consejos, porque ya están curtidos en este tema.

Conseguimos que Nani se cabree y haga un alegato a favor de los niños. Argumenta por qué es necesario que, al igual que los perros, los pequeños de la casa también puedan tener derecho a salir de casa a dar paseos. Se enfada de verdad y los seguidores suben como la espuma.

Tenemos tiempo para hablar sobre cultura popular: Crepúsculo, Friends, Harry Potter, Lost... Si no sabes qué ver durante este confinamiento, este es tu lugar, coge papel y lápiz porque nos tiramos 20 minutos diciendo títulos y títulos.

Mañana más, no sabemos si mejor porque es difícil, pero a las 22.00h en nuestro canal de YouTube el programa diario que hará que te olvides un rato de la cuarentena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?