Buenismo bienBuenismo bien
Humor
BUENISMO DIARIO

Buenismo Diario (XIII): vecinos "guays", mascarillas patrióticas y Masterchef

Quitamos la careta a los vecinos de las guitarritas y a los que cantan el cumpleaños feliz por la terraza cada día y pedimos recomendaciones para saber qué cenar

Nuevas bebidas alcohólicas en mano y buscando ideas para saber qué cenar, como si fuera esto Masterchef sin ser nosotros nada de eso, llega un nuevo Buenismo Diario: Manuel Burque, Quique Peinado, Henar Álvarez y Javi Valera vuelven un día más con la excusa de hacer el confinamiento más llevadero a nuestros oyentes, pero en realidad lo hacen por ellos Y LO SABES.

Como cada semana, hacemos un repaso de las informaciones que se manejan acerca de cuándo acabará esta cuarentena y volveremos a la vida normal. Dice Quique que va a ganar él con el día 4 de mayo, pero ¿quién le ha dado la información? ¿Sus contactos del Gobierno comunista en el que vivimos?

Además, analizamos la última encuesta de Sigma Dos que, en principio, refuerza al PSOE en esta crisis. Quique no pierde oportunidad para meterse con los de Vox y con Errejón, porque ni siquiera en cuarentena puede dejar de lado su relación con el líder de Más País. Burque no pierde ocasión para suplicar que venga al programa, pero como siempre, fracasa.

Y por si no queda claro, también hacemos un repaso de las mascarillas que la gente está utilizando últimamente. Ponemos imágenes de la que usa la portavoz de Vox en el Congreso que, por lo que sea, es muy patriótica. Nani dice que ya ha encargado una inspirada en el malo de Mad Max.

Nos da tiempo hasta para debatir sobre los vecinos que nos rodean: ¿son tan majos de verdad como parece? ¿Por qué cantan siempre? Javi nos cuenta su experiencia con vecinos demasiado molones que se están jugando el saludo para cuando todo esto pase. ¿Sabéis qué persona es este tipo de gente? Sí, Errejón. 

Henar desaparece durante un buen rato del directo por motivos que desconocemos y que hace que su casa parezca la de "Los otros", con los muebles tapados por sábanas. Si quieres saber qué le ha pasado, dale al play.

De lunes a jueves, a las 22.00h en nuestro canal de YouTube, dosis diaria de Buenismo Bien, con menos guión y más locuras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00