Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

Chimo Bayo, de rey de la Ruta del Bakalao a cantar canciones de Disney

El célebre DJ valenciano atendió a Quequé y Valeria Ros en La Lengua Moderna y cantó a capella la canción de Dumbo

La Lengua Moderna es uno de esos programas que ha tenido que reinventarse durante el confinamiento que todos estamos viviendo, debido sobre todo a que una parte del programa requiere de la participación del público, concretamente la referida al concurso cutre.

Sin opción de poder realizarlo, el peso del programa recae -sección de Valeria Ros aparte- en las entrevistas. Y si la semana pasada fue Carmen Lomana la que atendió a Quequé y Valeria, en esta ocasión se pudo contar en el programa sobre el castellano con el gran Chimo Bayo.

El popular DJ valenciano, toda una estrella de la Ruta del Bakalao en la Valencia de la década de los 90, fue uno de los invitados en el programa de este lunes y nos sorprendió con su eclecticismo musical, ya que Chimo se aleja de ese perfil que solo consume el estilo musical que él mismo realiza -tecno en este caso-.

Chimo reconoció que le encanta escuchar y cantar ópera, señalando que le pone la piel de gallina el 'Nessun Dorma' que popularizó Pavarotti y también pudimos disfrutar del artista valenciano interpretando una de las canciones más famosas de la película de Disney 'Dumbo'. Pasan los años y Chimo Bayo sigue sorprendiéndonos para bien.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?