Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

humor

Nadie Sabe Nada 7x31 | Nadie Sale Nada, improvisación confinada

Andreu Buenafuente y Berto Romero realizan por primera vez en directo el Nadie Sabe Nada, que además es su estreno en confinamiento

El Nadie Sabe Nada vuelve una semana más a la antena de la SER otro sábado a las 13.00h y esta vez lo hace en absoluto y riguroso directo. Así lo han querido Berto Romero y Andreu Buenafuente para celebrar este primer programa en confinamiento.

Si en las anteriores semanas, tiramos de 'nevera' para seguir haciendo reír al público, en esta ocasión Andreu y Berto se someterán en directo, como si de un programa nocturno se tratase, a las diferentes preguntas o cuestiones que el público quiere resolver.

El primer 'Nadie Sabe Nada' más radiofónico de la temporada gracias al Sr. Coronavirus que obliga a Andreu Buenafuente, a Berto Romero y a millones de personas a quedarse en casa.

Pero esto no quita que el humor —y el rebautizado 'Nadie Sale Nada'— se adueñe de la situación e intente hacer su labor: entretener y aparcar la situaciones complejas por un tiempo. Que el samanté sea derramado como jabón en vuestras manos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?