Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

humor

La Lengua Moderna 5x33 | TikTok con tu madre

Quequé y Valeria Ros reciben esta semana en el programa sobre el castellano a Agustín Jiménez y Dani Marco de Despistaos

Programa número 33 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros siguen al frente del programa del castellano una semana más -y desde el confinamiento-, aunque bueno, de castellano tiene bien poco ya. Desde que se hace el programa en cuarentena, ya no hay concurso cutre. Cuesta abajo y sin frenos, amigos.

Quequé, en su siempre acertado de papel de maestro de ceremonias, tiene un error muy divertido, al agradecer al final del programa a todo el equipo menos a su compañera Valeria Ros, con la que interactúa a lo largo de los 50 minutos de pura radio que nos han regalado esta semana estos dos titanes del medio radio.

Valeria Ros deja a un lado a los famosos por esta semana y se centra en hablar de la complicada relación que está teniendo con su madre, la escogida por la cómica de Getxo para pasar la cuarentena juntas.

Los invitados de esta semana son Agustín Jiménez, un veterano cómico que nos recibe con un pelo obscenamente largo, y Dani Marco, el vocalista de Despistaos, que despide el programa con un tema de su grupo, uno de los clásicos de la música pop en España.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?