Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

La divertida anécdota de Berto Romero con un repartidor de verduras

¿Qué hacer cuando un repartidor llama a tu puerta un sábado a las 7.30 de la mañana?

El Nadie Sabe Nada es un formato de improvisación presentado cada sábado por Andreu Buenafuente y Berto Romero y que da pie a multitud de anécdotas curiosas, divertidas y también incómodas.

En uno de los últimos programas del 'Nadie', Berto Romero fue el encargado de narrarnos una incómoda situación que vivió en su propio domicilio a una hora algo intempestiva por obra y gracia de un repartidor.

"El otro día estaba en casa y a las 7.30 de la mañana llaman al timbre. Salgo de la cama, abro la puerta y era un repartidor que nos trae frutas y verduras", comenzó a relatar. "No son horas para que llegue un repartidor", puntualizó Andreu Buenafuente, a lo que Berto le contestó que "nunca había venido a esa hora, siempe vienen a mediodía".

"No, es que tenía un reparto antes... por aquí....", señalaba Berto, imitando al repartido. "Se notaba que estaba improvisando y que estaba un poco azorado", argumentó Berto.

"Ya, pero es que es muy temprano", le quiso reconocer Berto al repartidor, que preguntó que a qué hora le solían traer normalmente el pedido. "A las 7.30 de la mañana nunca", reconoció el cómico catalán, que señaló que había sido "una de las situaciones más incómodas" que había vivido últimamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?