Las eutanasias de Sánchez
La secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, por ejemplo, sabe muy bien lo que pasa: el Gobierno socialcomunista está aplicando "eutanasias masivas de la manera más feroz"

Madrid
El coronavirus, ese horror, se ha convertido por méritos propios en el único posible tema de conversación. Es tan grave y desconocida la crisis, que anda el mundo dando palos de ciego sin saber por dónde tirar para acabar con este terrible goteo de muertes y contagios.
No existen unas medidas universales para la lucha contra la pandemia, y al tiempo que Macron alarga el confinamiento hasta el 11 de mayo, la OMS habla de levantamiento progresivo de las restricciones. E
l virus alcanzó de forma salvaje a los Estados Unidos de Trump, el de la gripecita, y también a los dominios del otro gran escéptico, Boris Johnson, afectado él mismo. Vamos, que el desconcierto es general porque nadie sabe qué está pasando.
Excepto en España, claro, que la oposición de derechas lo tiene claro: Sánchez es el responsable de los 17.500 muertos en España. La secretaria general del grupo parlamentario de Vox, Macarena Olona, por ejemplo, sabe muy bien lo que pasa: el Gobierno socialcomunista está aplicando “eutanasias masivas de la manera más feroz”. ¿Demente o canalla?




