Buenismo bienBuenismo bien
Humor
Buenismo bien

Buenismo Diario (XVII): influencers de Instagram, Élite y Nani pregonera

Sabemos quiénes son los españoles con más seguidores en Instagram y no, nosotros no estamos entre ellos, pero al menos tenemos a Henar Álvarez, perreadora y próxima pregonera

Posiblemente el de hoy sea el programa de Buenismo Diario en el que más hemos hablado de influencers y de Instagram, pero para influencers ya tenemos a Manuel Burque, Quique Peinado, Henar Álvarez y Javi Valera que entre todos no suman ni la mitad de seguidores que tiene Ester Expósito.

Nos creemos un medio serio y hablamos del ranking de países con menos casos de coronavirus en el mundo y, sorpresa, Corea del Norte lidera esa lista. Y no es la única lista que comentamos, porque nos pica la curiosidad y queremos ver quiénes son las celebrities que tienen más seguidores en Instagram. Como son casi todos los de Élite y La Casa de Papel, Burque aprovecha para recordar su enemistad con Miguel Herrán, actor en las dos series, que le arrebató a Burque.

Hablar de Élite, la reina de las series, nos lleva a comentar uno de los vídeos más surrealistas de esta cuarentena: la infanta Elena cantando el 'Resistiré' desde su casa. Compaginamos esta banal conversación con una trascendental sobre Twitter y el odio de sus usuarios, y Burque se pone intenso.

Nani nos actualiza su historia en el barrio después de la que lió con el párroco de enfrente. Ahora está investigando quién está detrás de la petición en Change.org que la quiere como pregonera en las próximas fiestas.

Las recomendaciones de hoy vienen acompañadas de Antonio, dueño de Molar Discos & Libros, una tienda indispensable si vives en Madrid. Antonio nos cuenta cuál es su propuesta en tiempos de coronavirus. Muchas recomendaciones y más mañana a las 22.00h en YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00