Más partidos en abierto para los aficionados
El Consejo Superior de Deportes se pondrá en contacto con los operadores audivisuales que tienen los derechos de LaLiga

Luis Rubiales, Irene Lozano y Javier Tebas / Consejo Superior de Deportes

El Consejo Superior de Deportes se pondrá en contacto con los operadores audivisuales que tienen los derechos de LaLiga para que puedan dar más y/o mejores partidos en abierto por interés general en esta época del coronavirus.
La intención es que haya más partidos en abierto para los aficionados. Desde el CSD, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol se piensa en residencias, hospitales, hogares particulares... en todos los hinchas españoles.
LaLiga y la RFEF cerraron el acuerdo en la cumbre del pasado sábado en el Palacio de Viana para implantar esta importante medida social en cuanto vuelva la competición.




