Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Buenismo bien

Buenismo Diario (XXI): los Brady, el CIS de los pies y Álex Rodrigo

Nos visita el director y guionista más exitoso de los últimos años, Álex Rodrigo, y aprovechamos para hacerle la pelota a ver si nos da un papel en La casa de papel

Como si de un programa de Samanta Villar se tratara, hoy cumplimos 21 días de Buenismo Diario es Necesario. 21 días en los que Quique Peinado, Manuel Burque, Henar Álvarez y Javi Valera abren la puerta de sus casas para contar todo y nada. Además, le hemos cogido el gustillo a invitar a público y homenajeamos La tribu de los Brady.

Llega la segunda parte de la sección ya bautizada "El CIS de los pies", con Nani y Burque recreando la conversación de ella con un fetichista de pies. Una conversación muy surrealista con el mejor acento de Don gato por parte de un gallego. No podemos negar que aprender, aprendemos un montón sobre los pies.

Nos visita Álex Rodrigo, director y guionista de ficción que lo está petando con series como La casa de papel, Vis a Vis o Veneno. Nos cuenta cómo está llevando el confinamiento y en qué está trabajando en sus horas de insomnio, y ya de paso le hacemos un poco la pelota porque se lo merece.

Mañana más, no sabemos si mejor porque es difícil, pero a las 22.00h en nuestro canal de YouTube el programa diario que hará que te olvides un rato de la cuarentena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?