Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

La Comisión, una trampa risible

Pedir la presidencia de esa comisión trampa, para convertirla desde el minuto uno en otra de investigación al Gobierno, es un juego tan infantil que solo puede tratarse de una provocación

La Comisión, una trampa risible

La Comisión, una trampa risible

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587530474_985962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No han esperado ni 24 horas en el PP del pimpollo Casado para lanzar a la deslenguada Álvarez de Toledo a quitarse la careta y demostrarnos a toda la ciudadanía que no había el menor cambio de actitud hacia la lealtad, un risible trampantojo para tomarnos el pelo mientras el país entero se rompe la espalda, y las manos, luchando contra el bicho.

Pedir la presidencia de esa comisión trampa, para convertirla desde el minuto uno en otra de investigación al Gobierno, es un juego tan infantil que solo puede tratarse de una provocación.

Pero no hacía falta, que ya sabemos que nunca habrá ese acuerdo con Sánchez, porque así se lo han ordenado desde FAES, que en ese partido, déjense de vainas, quien de verdad manda es el ínclito Aznar.

Las salidas de los niños, preguntan. Un espantoso ridículo. ¿Consideran excesivo calificar el episodio de estúpido?

Museo: Víctor de la Serna, 'El Mundo'. "Si esto (las palabras del general Santiago) no es un ensayo para un golpe de Estado, ya me dirán de qué estamos hablando".

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00