Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

¿Eran mejores los youtubers de antes que los de ahora?

David Broncano, Quequé e Ignatius hablaron en el programa del miércoles sobre los youtubers

La Vida Moderna continúa con sus programas en confinamiento y en la entrega del miércoles, Broncano, Quequé e Ignatius tuvieron oportunidad de comentar esas viejas rencillas que tienen las diferentes profesiones del mundo del show bussiness.

Los actores miraban con recelo a los cómicos cuando apareció el stand up en España y algo parecido ocurrió con el mundo de la comedia hacia los youtubers hace tan solo unos cuantos años.

A raíz de esta cuestión, Broncano señaló que "los youtubers que empezaron hace 7-8 años" a él le hacen más gracia que "los que han empezado hace un año o dos", reconociendo que además entre ellos harán ese mismo proceso, tendiendo a mirar con recelo a los nuevos youtubers siendo ellos de la vieja guardia.

Este comentario generó diferentes burlas de Quequé e Ignatius, llegando a proponerle el personaje del 'Pachanguius', una versión rancia de su ya mítico álter ego Pachangas.

Broncano añadió que la segunda hornada de youtubers tienen actitud "de presentador de Teletienda", señalando que estaban demasiado impostados. Quequé ironizó de nuevo, comentando que no eran como antes, "cuando los youtubers eran la naturalidad extrema".

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?