Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEntrevistas
Deportes

Adrián San Miguel: "También era decisión de ellos, podrían haber dicho que se jugase a puerta cerrada"

El portero del Liverpool se pasó por El Larguero después de que el alcalde de Liverpool haya pedido que se investigue por qué se disputó el último el encuentro entre el conjunto 'red' y el Atlético de Madrid el 11 de marzo

Adrián San Miguel: "También era decisión de ellos, podrían haber dicho que se jugase a puerta cerrada"

Adrián San Miguel: "También era decisión de ellos, podrían haber dicho que se jugase a puerta cerrada"

06:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587683209_192_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La semana en la que todo estalló en España no hubo fútbol. O al menos no hubo fútbol con las gradas llenas hasta arriba de aficionados. Los clubes españoles decidieron cerrar sus puertas para bloquear la expansión del coronavirus, pero esta estrategia no se adoptó en toda Europa.

Uno de los encuentros que se celebraron con espectadores fue el Liverpool-Atlético de Madrid de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Más de 2.000 madrileños se desplazaron hasta el Reino Unido para ver a su equipo. Y ayer, con el país británico como una de las regiones más afectadas por el COVID-19, el alcalde de Liverpool ha pedido que se investigue por qué se jugó el partido ante el Atlético en Anfield. “No solo se puso en peligro a los aficionados, sino también a todos los trabajadores sanitarios y a sus familias”, señaló Steve Rotheram, alcalde de Liverpool.

Sobre todo eso y más habló Adrián San Miguel, portero del conjunto ‘red’ en el micrófono de El Larguero.

“También era una decisión de ellos no disputar el partido. Se podría haber disputado el encuentro a puerta cerrada. No hay que recriminar nada a los aficionados del Atlético de Madrid por venir a Anfield”, subrayó el futbolista.

San Miguel, sobre las posibles fechas que se barajan para vuelta del fútbol, ha dicho que en Inglaterra “es un dilema” puesto que todavía se producen reuniones entre las distintas organizaciones y no hay ningún calendario oficial. El exjugador del Real Betis ha esbozado que los futbolistas no son “superhéroes” y que el fútbol en sí “no es una actividad esencial”. “Cuando se están produciendo 700, 800 mueres diarias se te ponen los pelos de punta”.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00