Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

Grison, de comercial a revelación de la comedia

El músico, conocido popularmente por su participación en la banda de La Resistencia, estuvo con Quequé y Valeria Ros en el último programa de La Lengua Moderna

La Lengua Moderna ha optado en el confinamiento por hacer entrevistas amplias a diferentes personajes del mundo de la comedia y en el programa del pasado lunes contó con una figura que sin dedicarse al humor, ha supuesto toda una revelación en ese mundo debido a su desparpajo y tono frente al micrófono.

Hablamos de Marcos Martínez, conocido popularmente como 'Grison', integrante junto al cómico Ricardo Castella de la banda de La Resistencia, el exitoso programa de Movistar+ presentado por David Broncano. El músico atendió a Quequé y Valeria Ros en una extensa charla en la que habló de su situación actual, teniendo que ir a trabajar al Teatro Arlequín -donde se graba La Resistencia- en pleno estado de alarma.

"La poli me para diariamente. De estas cinco semanas, todos los días. Tengo el récord hace un par de jueves, tres veces", reconoció durante la entrevista. Antes de participar en La Resistencia, participó en 'AcapelA', un talent show sobre bandas que no funcionó muy bien a niveles de audiencia, y antes de que Castella le llamase para regresar así a la televisión, trabajaba de comercial.

"Yo no vengo de la comedia, yo vengo de tocar la guitarra y de hacer beatbox, vengo de cultura de taberna y hay mucha broma, mucha improvisación", relataba Grison durante la entrevista acerca de la espontaneidad de sus comentarios en mitad de los programas de La Resistencia.

Al final de la entrevista, nos deleitó con un freestyle de beatbox especialmente dedicado para los fans de La Lengua Moderna y todos los amantes del castellano. Larga vida a Grison.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?