Matinal SERMatinal SER
Humor

Raquel, madre de 5 niñas: "Tendré que hacer turnos para salir a la calle"

Está ella sola para cuidar de sus 5 hijas y el confinamiento les está pasando factura: "No sé qué hacer con ellas" nos cuenta

Las hijas de Raquel / Cadena SER

  • Escucha la entrevista completa:

Raquel, madre de 5 niñas: "tendré que hacer turnos para salir a la calle"

02:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005971829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En Matinal SER nos hemos acercado al día día de Raquel, una madre sola que vive con sus cinco hijas pequeñas en un piso de Illescas, en Toledo. Las pequeñas tienen entre 14 años y 6 meses y Raquel es la única persona que se hace cargo de sus cuidados. "Al principio del confinamiento todo iba bien, pero luego fatal. Son muchas niñas y se cansan" lamenta.

Raquel tendrá que hacer dos turnos para bajar a sus hijas a la calle porque el Gobierno solo permite la salida de 3 niños a la vez. Para hacer la compra asegura que "va corriendo" al supermercado y "vuelve cuando antes". Esta madre toledana ha querido agradecer la ayuda económica que le brinda Save The Children, además de la tablet que le han dado para que sus hijas puedan estar entretenidas durante la cuarentena: "personalmente me han ayudado muchísimo, estoy muy agradecida" ha concluido.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00