Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"¿Recuerdas cómo era el sol? Redondo y con rayas": la salida a la calle de los más pequeños en primera persona

Entre la confusión, las ganas y la diversión han vivido los más pequeños el desconfinamiento tras más de cuarenta días en casa

Óscar da gritos de alegría y pega brincos. Luis quiere ser normal. Gala no sabe que ya es primavera y quiere tomar el aperitivito. Naoko cree que la van a sacar como se saca a los perros. Mario y Alba quieren ver la casa de Peppa Pig e ir al McDonald´s. Alberto y Pedro discuten a dónde ir a jugar con el patinete.

En cambio, Elena prefiere quedarse en casa. Paula quiere volver al colegio para no aguantar los cabreos de su madre y Jesús jugar con el yayo. Adrianna recuerda que el sol era redondo y tenía rayas. Pablo no quiere salir para no contagiarse, su hermana Irene irá a la tienda de juguetes, Samuel quiere jugar en el parque, Tadeo hacer regalos a su familia, Noé tiene miedo y Martín e Izan están deseando ir de vacaciones a Cazorla, ver buitres y ciervos, tumbarse en la hierba y ver las estrellas.

Cuando se anunció la posibilidad de que los niños pudieran salir de casa, propusimos a varios padres y madres que grabaran el momento en que comunicaban a sus hijos que iban a poder pisar la calle. Las grabaciones se realizaron a lo largo de la semana pasada. En la mayor parte de los casos, se consiguió que los niños no se percataran que estaban siendo grabados para no perder naturalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?