Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Nadie Sabe Nada

Andreu Buenafuente cuenta lo que te puede ocurrir cuando te pasas con las bebidas espirituosas

El cómico catalán relató una divertida historia con un taxista tras una cena que se alargó más de la cuenta

El Nadie Sabe Nada es un programa basado en la improvisación y por tanto, las anécdotas que cuentan Andreu Buenafuente y Berto Romero pueden dar pie a momentos memorables.

En uno de los grandes momentos de la temporada, Andreu contó lo que te puede ocurrir cuando la típica cena con amigos se te complica. "En una cena con unos amigos X, se consumieron productos digestivos, todos eran espirituosos", empezó a relatar.

"Y yo noté que me costaba concretar hablando pero me podía comunicar lo suficiente como para decir 'me voy a casa'", reconoció entre risas Andreu. "Paré un taxi como pude y me monté. No había carrusel en mi cabeza pero estaban abriendo la feria", señaló Buenafuente ante la pregunta de Berto.

"Entonces bajo un poco la ventana y me quedé 'pasao', como decía mi abuela. Y cuando ya llego a mi casa, la típica zona cerca de mi casa que está mal indicada. Yo en mi prepapa abrí un ojo y me dije 'por el tiempo que llevo en el taxi estaré llegando'", comentó Andreu imitando la clásica voz de persona ebria.

"Veo que se pasa de mi casa y toda mi maquinaria mental, que estaba oxidada, y se pone en funcionamiento hasta digo 'se ha pasado usted'", narró Buenafuente, a lo que Berto replicó rápidamente: "y el taxista: el que se ha pasado es usted", cerrando así una anécdota divertidísima y con la que muchos nos podemos sentir identificados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?