Hoy por HoyActualidad
Actualidad

"Por donde pasaba dejaba un rastro de alegría y de dignidad": Carles Francino recuerda a Michael Robinson

El director de 'La Ventana' recuerda al ex futbolista y presentador de la SER

Carles Francino recuerda a Michael Robinson: "Por donde pasaba dejaba un rastro de dignidad, le voy a echar mucho de menos"

Carles Francino recuerda a Michael Robinson: "Por donde pasaba dejaba un rastro de dignidad, le voy a echar mucho de menos"

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588061795_169161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este martes se conocía el fallecimiento de Michael Robinson, ex presentador de ‘Acento Robinson’ en la cadena SER y colaborador de diferentes programas como ‘La Ventana’, a los 61 años de edad.

Más información

“Por donde pasaba dejaba un rastro de alegría y de dignidad. Le voy a echar mucho de menos”, reaccionaba Carles Francino, director de ‘La Ventana e íntimo amigo del exfutbolista británico.

Francino recordaba el momento en el que anunció en su programa que padecía un melanoma avanzado con metástasis en diciembre de 2018.

“El último gol que ha cantado Michael fue el de Morata en Anfield. Después del arreón del Liverpool al Barça por 4-0 pensaba que nunca más volvería a ese campo”, comentaba Francino.

Sobre la pareja que formaron Carlos Martínez y Michael Robinson, el presentador de ‘La Ventana’, cree que “forman parte de la historia del fútbol y de la comunicación”.

“No sé cómo hacer el programa esta tarde. Supongo que a golpes. Le vamos a echar mucho de menos, pero nos ha dejado tantos momentos.”, finalizaba Francino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00