Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

humor

La Vida Moderna ironiza sobre la 'hipocresía' de tener dinero y ser de izquierdas

David Broncano, Quequé e Ignatius comentan las críticas que suelen recibir por tener unos ingresos elevados siendo de una ideología determinada

En La Vida Moderna llevan días pivotando sobre el mismo tema, uno que ha cogido fuerza durante esta crisis del coronavirus y por el que algunos medios de derechas, atacan a figuras mediáticas de izquierdas llamándoles hipócritas por tener dinero y a la vez tener una ideología progresista.

A tenor de las críticas, David Broncano y Quequé han ironizado sobre esta teoría. "Tenemos dinero y a su vez, somos unos hipócritas, porque teniendo dinero por qué estamos vivos", comentó entre risas el presentador de La Vida Moderna, uno de los más atacados por el hecho de tener una ideología progresista y a la vez tener unos ingresos altos.

"A mí eso me sigue flipando, lo de 'como tenéis dinero cómo podéis hablar de esto'", reconoció. "Y a ver, el dinero lo gano igual, nos dedicamos a una cosa en la que ganas dinero, ¿qué voy a hacer?, no lo voy a quemar", relataba Broncano. "Qué fácil es hablar desde tu rascacielos", añadió con sorna Quequé.

"A su vez, cuando hablamos de sanidad pública, de pagar impuestos, de un estado garantista, entonces somos unos hipócritas", explicaba el cómico de Orcera esbozando una sonrisa.

"Pensándolo, igual estamos pecando de gilipollas. Desde luego, si mirásemos solo por nuestros intereses, meteríamos toda la pasta en una sicav, votaríamos a VOX para pagar muchísimo menos impuestos y digamos que seríamos coherentes con el dinero que tenemos, pero estaríamos siendo más egoístas", reflexionó Broncano.

"No estáis siendo coherentes, porque sois de izquierdas, tenéis que votar en función de la renta que ganáis, igual que los obreros de derechas", señaló Quequé con sarcasmo antes de zanjar el asunto.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?