Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

La Vida Moderna

La reflexión de Ignatius Farray sobre la nueva normalidad

El cómico tinerfeño habló en La Vida Moderna del proceso de nueva normalidad que va a abrirse en España tras la desescalada

El programa del miércoles de La Vida Moderna giró de nuevo en torno a la actualidad y el plan de desescalada del Gobierno hacia una nueva normalidad, fue sin duda el tema estrella, sobre todo para Ignatius Farray.

Ignatius Farray reconoció que con la desescalada, al igual que pasó con el confinamiento "que premiaba a los youtubers", esto está hecho "para jugadores de rol" ya que "es muy complejo".

"Todo esto ha valido la pena para tener el concepto de 'Plan para la transición hacia una nueva normalidad'", comentó entre risas Ignatius. "A lo mejor ahora entro yo en esta nueva normalidad. Yo ahora estoy ilusionado como Robert de Niro en 'Uno de los nuestros'".

"Es un concepto flipado y modesto al mismo. ¿Por qué contentarte con ser normal si puedes ser neonormal?", reflexionó el humorista canario. Su compañero David Broncano, ante este nuevo escenario, se hizo la siguiente pregunta: "¿El neoIgnatius que va a haber el 11 de mayo será el Ignatius que todos conocíamos o tendrá nuevas cualidades?".

"Yo quiero que me acepten como soy. Hasta ahora era un paria, y mi ambición es formar parte de la normalidad. Yo no voy a negociar", contestó Ignatius. ¿Conseguirá su objetivo? Según avancemos en la fase de desescalada esta pregunta se irá respondiendo sola.

Los últimos vídeos de La Vida Moderna

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?