Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

La VentanaLos cafeteros
Actualidad

"La presión pública sobre las mujeres con su peso es aún muy chocante"

Conversamos con la periodista Joana Bonet sobre la presión de la imagen pública a raíz del impactante cambio físico de la cantante Adele tras perder 62 kilos

"La presión pública sobre las mujeres con su peso es aún muy chocante"

"La presión pública sobre las mujeres con su peso es aún muy chocante"

06:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588786391_405727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El famoso diseñador Karl Lagerfeld le confesó a Joana Bonet en una ocasión que ‘había metido la pata porque cuando le preguntaron por sus cantantes favoritas, mencionó a la británica Adele, de la que dijo que estaba un poco gorda pero tiene una cara bonita y una voz preciosa’. La anécdota la recordaba Bonet esta tarde en La Ventana donde hemos analizado hasta qué punto un cambio de imagen tan radical obedece o no a presiones externas, sobre todo para personajes con una dimensión pública.

‘El grado de presión al que se ven sometidas las mujeres con protagonismos público con su imagen es aún muy chocante. Y en ese sentido la inseguridad de la mujer con talento es, lamentablemente, un clásico. Lo importante es que ella se sienta bien, que esté bien de salud y que siga cantando como lo hace’, ha añadido Bonet que también ha recordado que Adele logró un éxito rotundo con sus kilos de más en su momento.

Con motivo de su 32 cumpleaños, la cantante británica ha mostrado su nuevo aspecto difundiendo una imagen suya en Instagram, la primera que publica desde Navidades. La artista ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento y reconocimiento a la labor de los sanitarios y resto de trabajadores esenciales que están cuidando de los demás durante la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00