Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

"Lo importante no es Eurovisión, sino estar todos juntos celebrando la vida"

Blas Cantó, el representante de España en el Festival de Eurovisión, nos ha contado esta noche cómo lleva el confinamiento y los planes de cara al año que viene

Este fin de semana tendría que haberse celebrado un gran acontecimiento popular que ya estaría generando miles de comentarios y apuestas en todas las redes sociales. El Festival de Eurovisión, un encuentro masivo de espectadorescon el que ni las tensiones políticas, ni la amenaza terrorista ni la última guerra en suelo europeo había podido. Pero por culpa de la COVID-19 se canceló, justo el año en el que Blas Cantó tenía que defendernos con 'Universo'.

"Esto bien, afortunadamente, tenemos salud y hay mucha gente que no puede decir lo mismo", nos cuenta el cantante, al que el Estado de Alarma le ha pillado en Murcia, de donde es. "Estoy cerca de mi madre y de mis abuelos y por fin puedo visitarlos". Murcia es una de las regiones que desde este lunes está en fase 1.

"El año que viene estaremos en el Festival de Eurovisión de nuevo, entre comillas. Con una nueva canción que haremos durante todo este año, que tenemos un año completo para pensar qué pasos seguir".

Blas Cantó se ha emocionado escuchando a una familia de Murcia con la que hemos abierto este Hora 25 de lunes. "Como decía esta familia que entrevistabas, es maravilloso poder combatir al virus juntos, como dicen. Hay que combatir al virus bien, hay que respetar las fases, estar confinados todavía. Lo importante no es que estemos en Eurovisión, sino estar todos juntos celebrando la vida".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?