Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Cádiz recupera el olor a empanada y "bombas de chocolate"

Casa Hidalgo, una céntrica y famosa pastelería de la ciudad andaluza, busca volver a la normalidad

Cádiz recupera el olor a empanada y "bombas de chocolate"

Cádiz recupera el olor a empanada y "bombas de chocolate"

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589185767_509479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En la Plaza de la Catedral de Cadiz, que ya es de por sí un sitio maravilloso, se encuentra Casa Hidalgo, una pastelería que lleva en pie cien años y como todos los negocios tuvo que cerrar hace dos meses. Hoy, con la fase 1, se animan a reabrir, y el horno está ya echando humo.

Pedro Pablo Hidalgo, propietatio de esta pastelería, reconocía que es una situación "inédita" y confía en "recuperar los niveles de antes de la pandemia".

Hidalgo explicaba en que consisten "las bombas de chocolate" tan famosas del establecimiento. Son una masa de donut, rellenas de chocolate, y uno "de los productos estrella".

La gente esperaba a la entrada del local, donde pueden entrar dos personas a la vez, e Higaldo reconocía que "va mejor de lo que esperaba". Hasta ahora, Pedro Pablo ha tenido que hacer un ERTE y en cuanto "ha podido" busca recuperar la normalidad.

Cada mañana dedicamos unos minutos para conocer las historias de las empresas que a lo largo y ancho del país están abriendo camino hacia esa normalidad a la que volveremos poco a poco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00