El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Sílvia Abril nos enseña el lado oculto de la desescalada

Cuando tienes demasiados planes en casa, a los que te entregaste durante la cuarentena, lo de la desescalada se complica

El Grupo no es solo uno de los programas que mayor crecimiento está experimentando en las últimas fechas sino también uno de los más activos en redes sociales. Toni Acosta y Sílvia Abril se convierten cada semana en figuras virales gracias a sus divertidos vídeos de promoción.

En uno de estos últimos vídeos, Sílvia aparece con unas gafas de piscina, a punto de sumergirse en el agua y nos habla de que quizá lo de la desescalada no le venga tan bien. "Igual esto que voy a decir va a sonar un poco mal pero, ¿no nos hemos precipitado saliendo tan pronto de casa?", se sinceró la actriz y cómica catalana.

Más información

"Lo digo porque llevamos semanas hinchándonos a hacer cosas que nos habéis propuesto en las redes y ahora de repente, ¿todos a la calle? ¿Y lo dejamos todo a medias?", añadió una Sílvia Abril que confesó estar agobiada con tanta actividad propuesta en las primeras semanas de confinamiento.

"Esta tarde tenía inmersión y qué hago, ¿la dejo a medias? Luego tengo dibujo, hipopresivos, me coincide con el horario de salida de los niños. Yo creo que nos hemos precipitado", comentaba la catalana mientras hacía ejercicios en el agua.

"¿No nos podríamos esperar un poquito en casa, acabar los cursos que hemos empezado y luego ya hablaremos? Esa es mi propuesta desde El Grupo", concluyó de manera divertida la promoción de su programa, que se emite la madrugada de los viernes al sábado a las 2.30h en la SER.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00