Como críos
La razón por la que hay esta pelea de fases entre unos lugares y otros es, en el fondo, porque muchos nos comportamos como chiquillos

Madrid
Como saben, hay comunidades y lugares que pasan de fase mientras que otras comunidades y otros lugares siguen en la fase cero. Y los que quedan en la fase cero, a veces, nos dicen que merecerían estar en la fase 1, y lo explican, y utilizan argumentos, pero yo ya soy mayor, he criado con mucho esfuerzo a 5 hijos y tengo 7 nietos que son mi alegría y sé cómo se comportan los críos.
Les digo esto de los niños porque creo que la razón por la que hay esta pelea de fases entre unos lugares y otros es, en el fondo, porque muchos nos comportamos como chiquillos. El de al lado tiene una cosa, y yo no, pues quiero esa cosa.
Los críos no utilizan argumentos; son más naturales: se quejan, les coge la rabieta y ya está, pero los adultos nos inventamos razones así como profundas porque nos da vergüenza reconocer que nuestras chiquilladas no terminaron cuando crecimos, sino que las seguimos teniendo.
Hijos míos, de verdad, esto del coronavirus no es ningún juego de niños y las cosas ya llegarán cuando tengan que llegaros.




