Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ona Carbonell: "Sentía que por primera vez en mi vida mi prioridad tenía que cambiar"

La nadadora vive estos días de confinamiento en medio de una retirada temporal a la espera de ser madre

Cuarenta y una medallas después, Ona Carbonell decidió darse un respiro y salir del agua para dedicarle más tiempo a la familia siendo ya una de las mejores deportistas de la historia de España. "Sentía que por primera vez en mi vida mi prioridad tenía que cambiar", explica en 'Hoy por Hoy' la nadadora, quien ahora avanza en su embarazo reuniéndose con sus compañeras de equipo y selección por videollamadas, cocinando y pasando tiempo con su pareja.

"Cuando dije que hacía un parón temporal, no era una retirada. Me encantaría volver siendo madre, pero no sé cuando", añadía Carbonell. Aseguraba la nadadora que  "hasta ahora" no había podido ir a ningún bautizo o boda, y sentía que su familia siempre se lo había dado todo y por ellos había llegado donde llegó.

En cuanto a otros retos que ha afrontado estos últimos meses, se refirió a su participación en Masterchef como "una lección de vida". "Es sacarte de tu zona de comfort, ponerte en una profesión que no es la tuya. Soy competitiva y traté de dar lo mejor de mi misma", comentaba.

Por otro lado, reconocía que su deporte no siempre es el más justo y que a ella le ha tocado vivir las dos caras de la moneda: cuando cree que se les ha sobrepuntuado y cuando, por su parte, cree que ha sido injusto. "Es por gustos, y a unos les puede gustar más o no", detalla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?