El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Sería extraño que terminara la temporada con goles", Álvaro Benito señala la salida más probable del Madrid

Los analistas del Sanedrín analizan el mercado de fichajes tras la crisis del coronavirus

El Sanedrín: "Es el momento de los preparados, el que dé con la tecla de tener al equipo como un tiro conseguirá los objetivos"

El Sanedrín: "Es el momento de los preparados, el que dé con la tecla de tener al equipo como un tiro conseguirá los objetivos"

22:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589411455_323_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Gareth Bale podría estar en la rampa de salida del Real Madrid. El Newcastle habría ofrecido 60 millones de euros por el galés, según informó el medio FourFourTwo. Los analistas de El Larguero explicaron cómo afectaría la salida del jugador al club blanco.

"Su salida es algo que se valorará, por mucho que nos duela", comenzó a explicar Álvaro Benito. "La realidad es que sus últimas dos temporadas dejan mucho que desear. Primero, en el campo. Y luego ya lo que él transmite. Como no sabemos lo que pasa por su cabeza... pero sí sabemos lo que nos transmite: una sensación de poca implicación", añadió. 

El exjugador y entrenador añadió que el galés no ha hecho suficiente esfuerzo para que la afición blanca piense de otro modo. "Él tampoco ha puesto de su parte para cambiar esto. Los mejores años ya han pasado. Lo extraño sería que de repente ahora hiciera un final de temporada extraordinario metiendo goles y liderando el equipo", explicó.

Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo, matizó que el mercado de fichajes estará trastocado tras el parón por el coronavirus. "Veremos cómo va a quedar todo. Veremos con qué fuerza entra el jeque en el Newcastle. Pero está claro que por 60 -70 millones, es una oportunidad", explicó. "Bale ha salido en fotos históricas para el club, pero si te ofrecen esa cantidad, le pones el lacito y lo mandas", añadió.

Más información

Axel Torres, experto en fútbol internacional, añadió que "los primeros fichajes van a ser para demostrar que el proyecto es ambicioso y que quieren luchar por títulos". "Si eres el club vendedor, lo tienes que aprovechar. Siendo el propietario nuevo de Arabia Saudí, intentaría sacar algo más", explicó.

Respecto a cómo afrontarán los jugadores el regreso de LaLiga, älvaro Benito señaló que "estamos ante lo desconocido". "Es el gran reto para los preparados físicos y los entrenadores. El que dé con la tecla de tener al equipo como un tiro, conseguirá los objetivos", añadió.

No obstante, Axel Torres consideró que el hecho de ser las últimas jornadas "servirá de motivación a los jugadores". "El deseo de ganar y el aliciente competitivo va a ser fuerte. Es a lo que nos podemos agarrar para que el espectáculo sea fuerte", explicó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00