El GrupoEl Grupo
Humor
El Grupo

Sílvia Abril y el papel de los perros en esta cuarentena

La actriz y humorista catalana nos habla de la figura de los perros durante el periodo de confinamiento que estamos viviendo

Sílvia Abril y el papel de los perros en esta cuarentena

Sílvia Abril y el papel de los perros en esta cuarentena

El programa de improvisación El Grupo, presentado por Sílvia Abril y Toni Acosta, se ha caracterizado en las últimas fechas por publicar una serie de vídeos promocionales sobre los temas de los que se van a hablar en el programa.

En uno de estos vídeos, Sílvia Abril nos ha querido hablar del papel de los perros. "¿Qué le gusta más a los perros que que estemos con ellos?", señalaba al principio del mismo la actriz y humorista catalana, que quiso recapitular un poco el papel que ha desempeñado el animal de compañía por excelencia en nuestra sociedad.

Más información

"Una enfermedad que nos obliga a quedarnos en casa con ellos. Que les obliga a ellos a salir más y conocer más mundo que la visa de Tamara Falcó", relató Sílvia sobre los perros, que a menudo servían de salvoconducto para que sus dueños pudiesen pasear en los momentos más férreos de la cuarentena, cuando tan solo podías salir a la calle para hacer la compra.

Dentro de este vídeo de formato humorístico y cogiendo como ejemplo el error de Díaz Ayuso hablando de que la D de COVID correspondía al mes de diciembre, Sílvia Abril reconoce que está 'acojonada' porque ha visto El planeta de los simios y que cree que COVID significa 'Chuchos os van a dominar', aunque no case muy bien con las siglas.

"Eso sería COVAD pero qué saben ellos de idiomas, están demasiado ocupados invadiendo la Tierra", reflexionó Sílvia Abril en uno de los vídeos promocionales del programa de El Grupo sobre mascotas que ya podéis ver en Youtube y escuchar en podcast.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00