Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Haaland

Análisis exhaustivo de Axel Torres sobre Haaland: "Es algo muy gordo"

"Ha evolucionado muchísimo", apunta en el Sanedrín de El Larguero

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Alex Gottschalk/DeFodi Images via Getty Images

La vuelta de la primera de las grandes ligas europeas ha hecho las delicias de muchos amantes del fútbol este primer fin de semana. Uno de los grandes atractivos del sábado fue el delantero noruego Erling Haaland que tardó solo 28 minutos en hacer el primer gol de lo suyos.

Axel Torres ha analizado su nivel en El Larguero: "El interés del Real Madrid hace que haya cinco o seis noticias de Haaland cada día en los digitales, pero un chico de 19 años con estos números siempre pensaríamos que es algo muy gordo. Un jugador que el año pasado estaba en Noruega, salta a Austria, donde promedia más de un gol por partido, juega Champions por primera vez, máximo goleador y va a la Bundesliga y en los primeros partidos marca tres, dos, dos y sigue por encima del gol por partido, a estas edades es una barbaridad. Esto es así".

"Tengo la sensación de que la gente imagina que va a sostener un promedio goleador que no puede sostener nadie. Vamos a ver, porque igual es el primero que logra sostenerlo, pero vamos a ser pacientes y ver hasta qué punto cuando tenga que sorportar una presión máxima se desenvuelve de la misma manera", ha añadido.

Además, ha explicado: "Ha evolucionado muchísimo, recuerdo que en sus primeras apariciones en selecciones inferiores noruegas no marcaba tantas diferencias, de hecho en algún campeonato pasó bastante desapercibido. Ahora lo que vemos es que remata todo y que lo remata todo a portería y eso es muy apetecible viendo la edad que tiene. Vamos a ver si lo mantiene o si se estabiliza en una regularidad un tanto menor, que ya sería muy productivo".

Tomás Roncero, por su parte, ha argumentado: "Haaland tiene una planta de jugador del Madrid... No discuto la calidad de Benzema, pero el Real Madrid ha adolecido un delantero que huela la sangre en el área".

En esa misma línea, Santi Giménez ha asegurado que "a su edad solamente Ronaldo Nazario podía firmar los números de Haaland. Luego está si lo aguanta o no lo aguanta".

Sin embargo, Manolete prefiere a otro delantero centro: "A mí, dadme para el Atlético de Madrid a Lautaro Martínez y que se peleen el Barcelona y el Real Madrid por Haaland".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?