Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La lengua moderna

La Lengua Moderna 5x38 | Estamos embarazados

Valeria Ros anunció su embarazo en Zapeando y eso no ha gustado un pelo a Quequé, que se ha quedado sin exclusiva para su programa

Programa número 38 de La Lengua Moderna. Quequé y Valeria Ros regresan una semana más con el mejor programa del castellano de nuestro país. Quizá el único existente, para qué nos vamos a engañar. No tenemos mucha competencia.

Héctor de Miguel está picado con Valeria Ros. La cómica vasca anunció en Zapeando que está embarazada y que esa exclusiva no haya ido para el programa no le ha sentado nada bien a un Quequé que por lo menos ha conseguido la promesa de que el parto se retransmitirá en directo en la SER. Algo es algo.

Valeria Ros, embarazo aparte, nos quiere hablar del sexo en el cine y de cómo va a cambiar la vida de los actores esto del distanciamiento social tras la pandemia mundial en ensayos, series y secuencias de los intérpretes.

Volvemos a tirar de redactores de la radio para nuestro concurso cutre. Nerea Arostegi y Julio Guerra, nuestros compañeros de La Ventana, son los encargados de someterse al siempre correoso examen de la lengua castellana.

Por último, recibicimos al cómico Goyo Jiménez, al que la pandemia le pilló en Colombia rodando, y a los maravillosos Sidecars, que ponen el colofón a un programa con tanta calidad como este.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?