Buenismo bienBuenismo bien
Humor
humor

Facu Díaz: "No me parece ninguna tontería lo que está haciendo Ciudadanos"

Facu Díaz reflexiona en Buenismo Bien acerca de los últimos movimientos de Ciudadanos

Buenismo Bien, ya instalado en su emisión en directo por Youtube los jueves por la noche, contó esta semana con dos invitados que son toda una referencia en el mundo de la comedia y la sátira política. Facu Díaz y Miguel Maldonado charlaron un ratito con Quique Peinado y Manuel Burque y repasaron parte de su trayectoria.

Eso sí, también hubo tiempo para hablar de la actualidad política y en un momento determinado, Quique Peinado quiso saber la opinión sobre la deriva que ha tomado en los últimos tiempos Ciudadanos bajo el nuevo liderazgo de Inés Arrimadas, apoyando al Gobierno en una nueva prórroga del estado de alarma.

Más información

"Yo creo que están haciendo bien. A mí me parece que hay mercado para lo que ellos pretendían ser en un momento dado", reconoció Facu Díaz sobre un partido que en la última etapa de Albert Rivera al frente de la formación había virado excesivamente hacia la derecha del tablero político.

"Creo que les puede venir bien esta posición de bisagra y de estar ahí en medio de los dos grandes bloques que se están conformando. A mí no me parece ninguna tontería lo que están haciendo", argumentó Facu sobre un partido que aunque ha perdido adeptos por su apoyo al Gobierno, podría ganarse la confianza de muchos votantes que se consideran de centro.

José Izquierdo

José Izquierdo

Community Manager especializado en comedia, cultura y entretenimiento. Llevo las RRSS de 'Hora Veintipico'...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00