Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Gana un concurso de música en Singapur gracias a la protesta de Tony Hadley

El cantante de Spandau Ballet, intervino para que el concursante de un programa de radio recibiera el premio que se había ganado

Tony Hadley envió un mensaje avalando la pronunciación de su nombre

Tony Hadley envió un mensaje avalando la pronunciación de su nombre / Youtube

Concursos en la radio. Un clásico. En Singapur la emisora Gold 905, una de las más importantes, lanzó a mediados de marzo la siguiente propuesta: durante toda la programación diaria sonarían las voces de catorce famosos leyendo una misma frase. El oyente que reconociera las 14 voces y llamara a la emisora para decirlos se llevaría unos 6.500 euros de premio.

 A Mohamed Shalehan le vendría bien ese dinero. Se obsesionó con el concurso hasta que sólo le faltaba reconocer una voz. Su mujer le sugirió que era la de Stevie Wonder, pero cuando llamó y dio su lista, le dijeron que se había equivocado en un nombre.

Dos semanas después, otro oyente dio la misma lista y esta vez sí se la dieron por buena. En redes sociales recordaron la llamada de Mohamed y él decidió reclamar su premio. La respuesta de la emisora fue que había pronunciado mal el nombre del cantante de Spandau Ballet. ¿Qué hubieras hecho tú? ¿Romper tus discos de los creadores de True? Mohamed siguió otro camino: mandó un correo al manager de la banda contando lo que había pasado.

Escucha la sección para saber cómo acaba la historia, y disfruta con la versión que El Amigo de Pino hace de The Load Out/Stay, la canción que Jackson Browne dedicó a los roadies, y descubre, si no lo sabías ya, por qué una de las primeras veces que Noel Gallagher se subió al escenario de un gran festival iba disfrazado de vaca

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?