El GrupoEl Grupo
Humor
humor

El Grupo 1x39 | Los sopapos oníricos de la doctora Truñó

Sílvia Abril y Toni Acosta son las jefas de El Grupo, un programa de improvisación coproducido por la Cadena SER y El Terrat

Una semana más, Sílvia Abril y Toni Acosta vuelven a ponerse al frente de El Grupo, el programa de improvisación de la Cadena SER hecho por y para mujeres. Un programa fresco y divertido en el que esta semana se habla de los sueños.

¡En buen barrizal nos hemos metido! Hoy hablamos de microsueños, fases REM y roncadores crónicos. Y claro: en El Grupo hay chicha para rato. Entre la hija sonámbula de Sílvia Abril y los miedos profundos de Toni Acosta nos da para dos programas, sobre todo si Toni se propone desafiar a los más reputados estudiosos de la psique.

No sabemos si la cosa le saldrá bien, pero siempre le quedará la opción de ejercer de celestina u organizar 'happenings' de abrazos con el cambio de fase. En todo caso, estad preparados, porque la semana que viene os traeremos pesadillas.

Puedes escuchar El Grupo en la antena de la SER las madrugadas del viernes al sábado a las 2.30h, y también en formato podcast y en nuestro canal de Youtube los sábados a partir de las 9.00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00