Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

eSports

Ander Cortés desvela su videojuego favorito: "Fútbol con coches que vuelan, ¿qué puede salir mal?

El periodista deportivo ha pasado por Carrusel para hablar sobre lo eSports y cómo han ido trabajando durante el confiamiento

Ander Cortés es uno de los nombres más repetidos si nos adentramos en los deportes que se juegan desde casa y através de la pantalla. Junto con Ibai Llanos, han formado una dupla de categoría que arrasa en las redes y en el mundo de los eSports.

Han decidido pasar el confinamiento juntos, para que los proyectos pudieran seguir saliendo adelante. "Tenemos casoplón, yo creo que no voy a vivir por un casoplón así en mi vida. Se han pasado alguna vez a gritar a Ibai por la ventana", comentaba.

Además, han sabido sacar el lado bueno a una situación tan compleja, poniendo en marcha numerosas iniciativas solidarias relacionadas con el mundo del deporte. "La iniciativa solidaria de Ibai con LaLiga ha servido para que la gente conozca el lado más humano de los futbolistas"."hay más gente en casa y todo lo que hago tiene más repercusión".

"Rocket League, fútbol con coches que vuelan... ¿qué puede salir mal?  Es un juego muy rápido y te despejas bastante".



Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Además, la última hora de la pandemia del coronavirus, en la SER. Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.





Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?