Hoy por HoyLa opinión de Marco Antonio Aguirre
Humor

La caja de los gritos

Que no digo yo que no la abráis, pero en cuanto escuchéis peleas, cerradla y no os metáis dentro de la caja, que os vais a volver locos

La caja de los gritos

La caja de los gritos

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590472620449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Imaginaos, queridos oyentes, que tenéis en casa una caja de madera de esas que se abren con llave, y que cuando la abrís, se oyen gritos, gente discutiendo. Una cosa muy desagradable.

Yo tengo aquí una caja de esas. Es una caja realmente hermosa. ¿A que molesta? ¿Qué haríais si tuviérais una caja de esas en la casa? ¿La abriríais? ¿Verdad que no la abriríais mucho? Diríais que para escuchar gritos yo eso no lo abro.

Pues todos tenéis una. Y la abrís. Estáis todo el día con la caja abierta escuchando ruido y peleas. Esa cajita es el Twitter ese que utilizáis los jóvenes. Que no digo yo que no la abráis, pero en cuanto escuchéis peleas, cerradla y no os metáis dentro de la caja, que os vais a volver locos. Os lo dice una persona mayor cansada de ruido que ahora solo quiere paz para sí mismo y para España, coño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00