Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA | PREMIOS GOYA LA VENTANA | PREMIOS GOYA 'La Ventana' desde Málaga: 35ª edición de los Premios Goya

Un informe vergonzoso

Es un documento manipulado con malas artes y con manifiesta intencionalidad política en contra del Gobierno

¿Saben ustedes leer? Cuánto se alegra de ello el Ojo, porque así podrán comprobar la cantidad de basurillas que ha reunido en un corta y pega costroso la Guardia Civil, instituto de larga pero muy compleja trayectoria, que además lo ha hecho pasar por informe serio ante la autoridad judicial.

Ahí lo tienen ustedes, en la web de esta cadena, y podrán observar, sin intermediarios, las medias verdades y especulaciones que contiene ese informe, según titula El País.

El Ojo va más lejos, y cree que es un documento manipulado con malas artes y con manifiesta intencionalidad política en contra del Gobierno. Dice el ministro Marlaska, se supone que guardando la ropa, que el cese de Pérez de los Cobos nada tuvo que ver con el papelillo. Él sabrá, pero es obvio que el responsable de tamaño despropósito debía estar fuera de cualquier despacho oficial. ¿Grita la oposición? Claro: les han descubierto.

Museo."Es difícil encontrar en la larga saga delictiva del PSOE un cúmulo de fechorías como el perpetrado por Marlaska". Federico Jiménez Losantos. El Mundo.

Toda la información sobre el coronavirus

Consulta la evolución de contagiados, fallecidos y recuperados en España y los últimos datos por Comunidades Autónomas. Y no te pierdas el podcast Informe Coronavirus (escúchalo en nuestra App en iOS y Android o suscríbete en iTunes, iVoox, Spotify o tu agregador favorito). También puedes recibir nuestra newsletter diaria con las noticias, reportajes y audios más destacados día.


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?